SOFTWARE EYELOCK IDENTITY SUITE
La Aplicación Central de Manejo de la EyeLock Identity Suite (ACM) simplifica la administración de dispositivos y usuarios EyeLock. La ACM basada en navegadores simplifica las actualizaciones de firmware, permite administrar simultáneamente múltiples configuraciones y datos de diagnóstico de dispositivos remotos, en dispositivos que estén online y offline. La ACM hace que cualquier PC en red que tenga acceso al servidor Identity Suite sea un puesto de registro – una solución conveniente para empresas con sedes en diferentes puntos geográficos.
Una vez configurada, la integración del Directorio Activo incluido permite que los usuarios aprovechen la Autenticación Unificada a través de sus componentes de dominio de Directorio Activo ya existentes. Para maximizar la eficiencia de los sistemas existentes de control de acceso, el componente opcional de Integración Central de EyeLock Identity Suite puede ser implementado para permitir un registro rápido y libre de errores. Durante el registro de iris, los datos del titular del carnet son extraÃdos directamente de la base de datos de control de acceso, eliminando los atrasos y el riesgo de errores de ingreso de datos.
Una vez registrados, los datos se mantienen sincronizados, simplificando el proceso administrativo. Identity Suite también permite gestionar inteligentemente la memoria integrada dentro los lectores de iris. Utilizando los permisos de control de acceso de una persona, el sistema puede determinar y distribuir los modelos de iris únicamente a aquellas puertas que lo requieran, maximizando el almacenamiento interno, lÃder en el sector, de unos 20.000 modelos de iris.
CaracterÃsticas
Administración centralizada de todos los dispositivos EyeLock
Software de gestión empresarial por navegador
Comparación y encaje en red para millones de usuarios
Plataforma Central de Integración permite desarrollar integraciones
simples con plataformas de control de acceso
Las integraciones disponibles incluyen: LeneL, Amag Technology, Pacom, Software House, Genetec
Múltiples sitios de registro
Sincronización de modelos
Sincronización de datos de los titulares de carnet
|