ZK EX16 - LECTOR ESCLAVO PARA PANEL DE CTRL DE ELEVADORES / 16 PISOS ADICIONALES/ COMPATIBLE CON PANEL EC10 ZKTECO/ CONEXION RS485/ NO INCLUYE FUENTE
Caracter铆sticas del equipo:
El equipo modelo EX16 es una extension de Pisos para el panel de Control de Elevadores EC10 , es una tarjeta adicional para expandir la cantidad de Pisos a controlar dentro de un sistema de elevadores. Cada panel EC10 tiene la capacidad adicionar hasta 3 tarjetas de expansi贸n EX16 y cada tarjeta EX16 se puede conectar en cascada a mas equipos EX16, en este caso podr铆amos tener un sistema con 1 panel EC10 con hasta 3 tarjetas de expansi贸n esclavas EX16 combinados estos pueden darnos un total de 58 pisos Disponibles.
El panel EC10y las tarjetas de extensi贸n EX16 ofrecen a los clientes soluci贸n d茅 control de accesom谩s segura, escalable, vers谩til y asequibledisponible hoy en d铆apara los ascensores.
El usuario puede tener acceso a los diversos pisos mediante 2 tipos de m茅todos de verificaci贸n, incluyendo la huella digital y tarjeta de proximidad. Se pueden establecer Horarios de tiempo para controlar el acceso a los pisos como a los mismos elevadores. Mediante el uso del Software puede tenerse control o administraci贸n de personas Visitantes dentro de nuestro mismo sistema de control de Elevadores
|