Tecnología
que nos permite el uso de dos tipos de credenciales:
Credencial de impresión directa (credencial del
tamaño y ancho de una tarjeta de credito)
Credencial de impresión
adhesivo (credencial del tamaño de una tarjeta
de credito y mas ancha) reusuable ya impresas con su
diseño.
HID, una tarjeta es capaz de hacer todo
A la vez, que HID está cada día más
interesada en desarrollar la autenticación segura
de TI y otras aplicaciones con chip inteligente, nuestra
credencial continua siendo la principal plataforma para
cargar varias aplicaciones. Para dinamizar la inversión
en sistemas existentes, se puede usar credenciales de
varias tecnologias de HID, y al mismo tiempo ofrecer
una mayor funcionalidad en otras áreas. ¡Con
HID, una tarjeta es capaz de hacer todo!
HID Corporation, el líder mundial en tarjetas
y lectores de proximidad y Wiegand, tiene el orgullo
de presentar iCLASS, una nueva tecnología de
tarjetas inteligentes sin contacto optimizada para control
de acceso físico, autenticación segura
de TI y otras aplicaciones. Tarjetas y lectores inteligentes.
iCLASS convierten el control de acceso más poderoso,
más versátil y, lo más importante,
ofrecen más seguridad por medio de encriptación
y autenticación mútua. Al mismo tiempo,
iCLASS es fácil de ser usado, distribuyendo la
conveniencia a un precio accesible y la confiabilidad
de la tecnología de proximidad por la cual HID
es conocida en todo el mundo.
AXS.CEL
El
AXS.CEL es un paquete stand alone de control de accesos
basado en telefonía celular. Su principal fortaleza
es la capacidad de permitir el acceso a un área
mediante una llamada de teléfono celular que
se encuentre en una lista de 1500 teléfonos celulares
almacenados en la memoria del controlador, el cual genera
una bitácora de eventos exportable a MS Excel.
Todo el proceso de llamada
y autorización del acceso no genera absolutamente
ningún costo debido a que el dispositivo no establece
una sesión de comunicación con el número
del teléfono a validar, sino que únicamente
obtiene el número para verificar si se encuentra
dentro de la lista de admitidos.
El dispositivo de accesos
puede eventualmente enviar mensajes de advertencia,
error y confirmación de comandos, dependiendo
del caso. Su funcionamiento es simple para un usuario
final debido a que lo único que tiene que hacer
es llamar a un número celular para activar el
relevador, incluso desde ciudades distintas, la única
condición es la existencia de una red de telefonía
celular disponible en el área donde se encuentre
el usuario.
ELECTRO IMANES
Las
cerraduras electro magneticas son ideales para el control
de puertas de cristal y otras aplicaciones dentro de
su sistema de control de acceso.
Resistentes al uso rudo
Sin partes moviles
Gran fuerza de cierre
Se puede alimentar con 12v o 24v
BARRERA LADY
La barrera para estacionamiento LADY, está diseñada para estacionamientos con alta frecuencia de entrada y salida de vehículos.
Su mecanismo de funcionamiento rápido y robusto, ajustable en cualquier momento, la convierte en una opción confiable para el control efectivo de estacionamientos.
Barrera electromecánica para accesos vehiculares con un largo de carril de hasta 4.2 m.
Uso intensivo
Dispositivo externo de fácil uso para liberación manual
Mecanismo de funcionamiento rápido y robusto, ajustable en cualquier momento para un correcto uso y desempeño
Mecanismo de cierre de la barrera ajustable mediante el empleo de 2 switches
Fácil integración a cualquier sistema de control de accesos.
Capacidad para loop de detección de masas
Opcionalmente, mediante un controlador radio-receptor, es posible utilizar controles remotos para aperturar la barrera, sin necesidad de instalar un equipo de control de accesos. Esta opción es muy práctica para condominios y fraccionamientos que no requieren reportes de accesos.
CATRAX CLIP
Catrax Clip ha sido desarrollada especialmente para atender a los incapacitados físicos. Posee diseño moderno, dimensiones reducidas, ofreciéndole al usuario un pasaje fácil y rápido. Además de la ergonomía, practicidad y seguridad, el cuerpo del producto está reforzado para soportar impactos provocados por sillas de ruedas.
Cojinetes por dos rodamientos.
Movimientos suaves para acceso y retorno.
Tapa producida en estructura plástica inyectada de alto impacto. Puede configurarse en los colores estándar disponibles o por el color seleccionado por el integrador (bajo consulta). Canal para lectura de tarjeta de pasaje opcional.
Soporte para montaje electrónico en “U” (tipo cajón). Ya viene con orificios estandarizados para fijación de placas electrónicas. Fácilmente removido y insertado por la parte frontal de la columna. Acceso a través de llave con secreto.
Columna resistente, con ángulos redondeados y sin tornillos expuestos. Amplio espacio interno, facilitando el montaje de la electrónica, no-break, cofre recolector, etc. Acceso a los componentes internos a través de llave con secreto.
Sensores ópticos para accionamiento de las trabas. Evita desgaste mecánico y ofrece mayor confiabilidad y vida útil.
Electroimanes para accionamiento de las trabas, lo que garantiza excelente desempeño con bajísimo índice de mantenimiento.
Envase: 111 cm x 57 cm x 22 cm
Peso: 38 Kg.
CATRAX MASTER
Catrax Master ha sido desarrollada con materiales livianos y dimensiones reducidas, ofreciendo resistencia y economía de espacio. Su diseño moderno aliado a los opcionales de terminación posibilitan una vasta gama de configuraciones, p ersonalizando y adecuando el producto al ambiente en que será instalado
Panel superior confeccionado em estructura plástica inyectada de alto impacto, dividido en 3 partes: dos extremidades, iguales y simétricas, y una central. Complementa el panel, una chapa de acero inoxidable que permite fácil configuración.
Soporte para montaje electrónico en “U” (tipo cajón). Ya vienen orificios estandarizados para fijación de placas electrónicas. Fácilmente removido y insertado por la parte superior de la columna.
Columna resistente, con ángulos redondeados y sin tornillos expuestos. Amplio espacio interno, facilitando el montaje de la electrónica, no-break, cofre recolector, etc.
Acceso a los componentes internos a través de llave con secreto.
Ángulo de abertura dos brazos: 90 grados. Permite giro suave y evita el impacto del brazo en la persona tras el pasaje.
Sensores ópticos para accionamiento de las trabas. Evita desgaste mecánico y ofrece mayor confiabilidad y vida útil.
Electroimanes para accionamiento de las trabas, lo que garantiza excelente desempeño con bajísimo índice de mantenimiento.
Opcional: para poner a disposición un producto más económico, el modelo estándar no posee un cierre al fondo. Optando por cerrarlo, hay una chapa de acero inoxidable cepillado disponible, con vidrio temperado o acrílico.
Envase: 116 cm x 42 cm x 112 cm
Peso: 60 Kg
CATRAX PLUS
Catrax Plus es la mejor solución del mercado para el control de acceso. Sus modelos se destacan por la versatilidad, por el diseño atractivo y, principalmente, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, biométricos y de proximidad.
Panel Superior en estructura plástica inyectada de alto impacto. Disponible en los colores estándares (verde, bordó y negro), puede configurarse en el color deseado por el cliente. Canal para lectura de tarjeta de pasaje opcional.
Soporte para montaje electrónico en "U" (tipo cajón). Ya viene con orificios estandarizados para fijación de placas electrónicas. Fácilmente removido y insertado por la parte superior de la columna.
Columna resistente, con ángulos redondeados y sin tornillos expuestos. Amplio espacio interno, facilitando el montaje de la electrónica, no-break, cofre recolector, etc. Acceso a los componentes internos a través de llave con secreto.
Ángulo de apertura de los brazos: 90 grados. Permite giro suave y evita el impacto del brazo en persona tras el pasaje.
Sensores ópticos para accionamiento de las trabas. Evita desgaste mecánico y ofrece mayor confiabilidad y vida útil.
Electroimanes para accionamiento de las trabas, lo que garantiza excelente desempeño con bajísimo índice de mantenimiento.
Envase: 111 cm x 57 cm x 22 cm
Peso Bruto: 38 Kg.
TORNIQUETE DE CUERPO ENTERO
El torniquete de cuerpo entero es un equipo de control de acceso bidireccional para el
acceso de entrada y salida de peatones. Tiene una estructura robusta y fijación firme al piso.
Es altamente resistente tanto en ambientes internos como externos; tiene una gran
capacidad de integración a cualquier sistema de control de acceso.
Es ideal para empresas de
cualquier tipo: bancos, puertos, escuelas, etc.
Dimensiones:
Anchura: 1. 5 m
Profundidad: 1. 32 m
Altura: 2.25 m
Características Opciones:
Mecanismo rotativo bidireccional de tres brazos, con dispositivo de
traba accionado para movimiento por sensores ópticos y
electroimanes.
Base amplia para fijar al piso, reduciendo la vibración del equipo y
protegiendo los componentes electrónicos.
Armado con tubos de acero resistentes, con estructura y brazos
soldados lo que garantiza mayor seguridad contra violación y
vandalismo.
El tratamiento a base de zinc y pintura epóxica, proporciona una
resistencia excelente en ambientes externos.
Mecanismo de rotación, monitoreo de giro y trabado con
electroimanes.
Brazos en acero inoxidables a la altura de las manos del usuario.
Dos soportes para fijación de placas electrónicas, disponibles en la
caja superior.
Llave de protección para el acceso al mecanismo y a las placas de
control.
Dispositivo contra accidentes:
Seguridad en la abertura de la cubierta
superior para el mantenimiento.
Al proveerse en módulos separados, el montaje y la instalación son
más fáciles. Se reducen las dimensiones del embalaje y los costos de
transporte.
Opciones:
Montura para lector biométrico de huella dactilar
Contador de personas.